PROSYSTEMS

PROSYSTEMS, Fue creado el 15 de Octubre del año 2.000, como iniciativa de un grupo de Arquitectos, entre ellos el Arq. Clif Coloma Macias y la Arq. Tanny Lalama Moreno, con la finalidad de brindar un servicio personalizado para Desarrollar y ejecutar proyectos de construcción, remodelación y/o equipamientos, orientados a empresas privadas y personas naturales de la ciudad de Guayaquil.

Durante todo este tiempo hemos remodelado y equipado oficinas en casi dos centenares de ocasiones, de igual manera hemos construido y remodelado viviendas residenciales y ejecutado una variedad de proyectos arquitectónicos constructivos.

Entre nuestros principales clientes tenemos a las Unidades Educativas COPOL Y COPEI de la Politécnica, la Academia Naval Almirante Illingworth, Colegio Ciencia Y Fé; a las empresas privadas Compañía De Elaborados De Café “El Café”, Intertek, Intromex, Inducom, Fabrilana, Vigarse, Equindeca, etc y agrupaciones religiosas como Iglesia Apostolica del Nombre de Jesús, etc.

A TRAVÉS DEL TIEMPO

2000

Inicio de actividades

El inicio de un sueño junto a nuestros primeros clientes, brindándoles el mejor servicio y la garantía de obtener un gran proyecto al finalizar cada obra.
2004

Una nueva área de trabajo

El equipamiento de oficinas logró ser nuestro aliado desde este año y por medio del cual abrimos nuestras puertas a nuestros clientes, brindándoles una experiencia completa al momento de remodelar sus oficinas.
2010

Una década junto a ustedes

El camino ha estado lleno de grandes momentos en cada obra, es por eso que celebramos nuestra primera década de trabajo agradeciendo a cada uno de nuestros clientes que nos han ayuda a estar vigentes.
2019

Nuevos desafíos

Cerca de cumplir nuestros veinte años en el mercado ecuatorianos, nos sentimos orgullosos de cada obra desarrollada, continuamos con la misma fuerza que iniciamos, pero con un gran respaldo, nuestros clientes y la experiencia ganada.

LO ESENCIAL

Misión

Proveer Soluciones Arquitectónicas Integrales que ayuden a elevar la productividad y rentabilidad de los espacios, a través de una asesoría, técnica y segura, apoyados siempre en nuestros conocimientos y experiencia de más de dos décadas desarrollando e implementando soluciones eficientes.

Visión

Tenemos como visión ser una organización cien por ciento sólida y confiable para con nuestros clientes, prestándole un servicio ágil y apropiado a las necesidades de cada uno de ellos, enmarcado en un ambiente profesional y de mutua confianza.

DESCARGUE NUESTRO BROCHURE DE SERVICIOS Y PROYECTOS
Descargar Brochure